Nuestro limite es tu imaginación
casa de black star 2wohml3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestro limite es tu imaginación
casa de black star 2wohml3
Nuestro limite es tu imaginación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa de black star

Ir abajo

casa de black star Empty casa de black star

Mensaje por Black Star Vie Sep 02, 2011 11:15 pm

el joven llega y tira sus cosas en el sillon ,luego se va a la ducha y se baña luego de 30 minutos de bañarse decide hacerse la cena *el joven afre el refrigerador y saca arros que tenia congelado y un poco de repollo con carne * frie el repollo luego la carne y se lo agrega al arroz que estaba calentado en otra olla *hum* nyan-nyan que rico esta esto exclamaba el joven ninja
luego se fue a acostar para descansar del dia tan agotador que tuvo
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Sáb Sep 03, 2011 12:00 am

el joven ninja despierta muy tranquilamente como si nada pasara luego se acuerda de su dia muy activo y no demora mas de 5 minutos en estar en el baño labandose la cara luego se cambia ropa y se prepara un ramen ,el joven ninja sala apurado y olvida su mochila ninja luego en mitad del camino se devuelve a buscarlo y dice cielos casi se me olvida mi mochila ninja que seria sin ella luego desaparece en la niebla*se dirije al centro de la aldea*
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Sáb Sep 03, 2011 9:54 pm

el joven ninja iega y cae al piso sin mas que decir despierta luego de 4 hrs y dice k mal dia no me ha salido nada bien ,espero que mañana sea otro dia y mucho mejor que este .el joven ninja se concina y ba a el baño para bañarse ys acarse el sudor del cuerpo.pero ahi algo que le da vuelta en la cabesa.¿como es que savia del asesinato de mi familia? quien lo abra cntratado o quien lo habra amenasado sin no me maa el moria esto es peligro pero bueno me ire a dormir
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Sáb Sep 03, 2011 10:26 pm

luego de un tiempo black star despierta para ir a en entrenar su sharingan con la iluciono de poder despertarlo al primero intento el joven ninja se viste rapidamente en la madrugada y sale de su casa/oficina kage para ir a entrenar su poder uchiha
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Sáb Sep 03, 2011 11:08 pm

porfin la casa en el camino uno de mi sclones compro esto *saca una casita y un plato para perro* esto es de parte mia espero que te guste si no apeteces dormir en tu casita puedes dormir en mi cama conmigo no me molestaria para nada. desde hoy seras mi mascota mejor dicho mi mejor amigo ahora a cenar yumi-yumi.
estoy muy satisfecho y tu? tsubaki:rawr rawr el joven ninja asiste dice yo tambien te quiero tsubaki >.< bueno me ire a balar mientras acomodate a tu nuevo hogar ....
luego de 30 minutos sale del la ducho y no ve al perro por nigun lado
luego mira abajo de las tapas de la cama y ahi estaba el perro ..
bueno dormieros juntos entonces buenas noche tsbaki
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Dom Sep 18, 2011 5:07 pm

en joven ninja despierta muy enfadado solo se levanta se vise ,come luego de eso se lava y se va
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Dom Sep 18, 2011 5:19 pm

bueno ya iegueeeeeeeeeeee lo siento por no estar antes aqui estaba un poco enfadado . tsubaki mueve su cabesa en forma de aceptacion el joven ninja le sirve la comida mientras prepara la suya, bueno amiguito ya eh conseguido mi sharingan lvl 3 ahora puedo ver mejorrrrrr :D vamonos a dormir antes de pescar un resfrio no crees? bueno yo si :p
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Dom Sep 18, 2011 5:21 pm

uaghggg que dormi bien y tu tsbaki ? rawr rawr que bueno me alegro por ti el joven ninja baña a tsubaki luego se baña el. asi mucho mejor fresco para un dia nuevo a tu que dices? raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawrrrrr -w- . bueno vamos tengo algo que hacer en la isla
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Dom Sep 18, 2011 5:30 pm

bueno a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es la hora feliz acomer a comer e.e pero prmero ahi que calentarla vamosssssss come onnnnnnn it's time to playyyy ,bueno la comida esta lista a comerrr,luego de 1 hora ..ufff estoy satisfecho y tu tsubaki raaa .....wrrr wow veo tu igual estas satisfecho mejor vamos a dormir
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Dom Sep 18, 2011 5:55 pm

adios amigo lo siento pero nesesito dar este paso *apuñala su perrito*

siento el poder
Magnekyou sharingan
Los 3 puntos se unen haciendo una forma de espiral
Rango: Jounnin
Descripcion: Este se considera como el ultimo y cuarto nivel del Sharingan pocos miembros del Clan Uchiha llegan a dominar este increible y poderoso Doujutsu siendo los pocos domiantes de ellos (Renegados o Akatsuki), para activar este Doujutsu se dice qué hay qué matar a tu mejor amigo de equipo (siendo asi se te exilia de la aldea). Tambien se dice qué para activar este doujutsu puedes matar a la persona más cercana a ti (desde un amigo, hasta un familiar e.e). Nivel de Sharingan copea las técnicas del mismo o nivel inferior al enemigo, además de qué si lo llegases a mirar directamente a los ojos caes definitivamente en un Genjutsu dificil de safarse.(Si se usa prolongadamente este doujutsu causa mucho dolor ocular ademas de la perdida de vision definita a la larga)


pero no te preocupes vuelve ami mi querido amigo *Edo Tensei* lo siento amigo eso fue nesesario
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Black Star Dom Sep 18, 2011 5:57 pm

como eh asendio a lider uchiha eh conseguido esto
Fuumetsu Mangekyou Sharingan
Mangekyou Sharingan Eterno
Rango: Kage
Descripción: Nivel final del doujutsu, en este nivel se pueden ver los movimientos del rival ralentizados en un 75%, Da un aumento de chakra descomunal y además permite copiar todas las técnicas elementales que no requieran de Kekke Genkkai. Puede copiar ciertas técnicas de elementos combinados siempre y cuando estas sean analizadas muy precavidamente (No puede ser copiada si ah sido vista solo una vez). Este nivel no tiene efectos secundarios de cansancio o ceguera y su consumo de chakra es prácticamente nulo.Se dice que el que obtiene esta tecnica envejece mucho ams lento y tiene una capacidad re generativa impresionante, ademas quita la necesidad de sellos para los jutsus del clan Uchiha


esto me sera muy util en un futuro y todo te lo devo ati tsubaki ,tu miraras el futuro por mi tu miraras atravez de mi tu y yo seres uno solo
Black Star
Black Star

Mizukage
Mizukage

Mensajes : 55
Edad : 28

Stats
HP HP:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)
CH CH:
casa de black star Left_bar_bleue12000/12000casa de black star Empty_bar_bleue  (12000/12000)

Volver arriba Ir abajo

casa de black star Empty Re: casa de black star

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.